Tugeriatraencasa.com, atención médica especializada a domicilio para el cuidado de los mayores

Tugeriatraencasa.com, atención médica especializada a domicilio para el cuidado de los mayores.

El cliente
Petra Teresa Peña es una doctora especializada en Geriatría con más de 12 años de experiencia en distintas clínicas y centros hospitalarios de la Republica Dominicana y España. Esta especialización en la atención sanitaria a los mayores le ha proporcionado una amplia visión de las necesidades de salud este colectivo, que incluyen el aspecto cognitivo-conductual (memoria, lenguaje, razonamiento, atención…), la situación afectiva, el estado funcional y su situación social.

La necesidad
El proyecto tugeriatraencasa.com nace como respuesta a las dificultades de algunas personas de edad avanzada a la hora de desplazarse para acudir a una revisión o seguimiento médico. Las personas con enfermedades crónicas, las que tienen prescritos muchos fármacos diarios (polifarmacia) o que sufren síntomas de demencia se benefician especialmente de las visitas a domicilio y la continuidad en el seguimiento de los cuidados, que además disminuyen el número de ingresos hospitalarios.

Tras una valoración integral, el geriatra a domicilio pone en marcha un tratamiento diseñado a medida para cada paciente.

Petra Teresa Peña ha confiado en Fidenet Comunicación para poner en marcha el sitio web de este proyecto, que busca ser una herramienta digital que facilite a los usuarios la reserva de cita previa.

La solución de Fidenet

Fidenet Comunicación ha creado el sitio web www.tugeriatraencasa.com, uno de los elementos de la estrategia digital de este proyecto, que cuenta así con un escaparate para sus servicios que al mismo tiempo facilita la cita previa de los usuarios.

Otra parte del trabajo ha sido la concepción y el diseño de un logotipo para la nueva marca, que transmitiera los valores del servicio que ofrece Petra Teresa Peña: especialización en mayores, confianza y atención personalizada.

Algunas acciones realizadas:
– Diseño web responsive.
– Diseño arquitectura de la información.
– Creación de área de cita previa.
– Consulta currículum medico geriatra.
– Creación de marca y logotipo.
– Integración perfiles sociales.

Tugeriatraencasa se trata de un servicio médico creado para el adulto mayor, que tiene como objetivo la mejora de su salud y calidad de vida, proporcionando atención médica especializada sin salir de casa.
Las zonas de consulta van desde San Sebastián hasta Zarautz e Irún, incluyendo todas las localidades intermedias.

2018-08-01T10:06:02+00:00agosto 1st, 2018|