Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros2018-08-08T08:38:46+00:00

Queremos que compartas nuestro reto de futuro.

Para Fidenet Comunicación el éxito es fruto de las personas. Apoyamos a nuestros profesionales en el desempeño de su responsabilidad y potenciamos su desarrollo. Contamos con planes de formación continua, con el fin de capacitar a las personas para dar soluciones a las necesidades del futuro y asumir mayores responsabilidades.

En Fidenet promovemos iniciativas de conciliación entre la vida familiar y profesional, así como medidas para la mejora de las condiciones de trabajo de nuestros trabajadores.

Idiomas *
InglésFrancésEuskeraAlemán

He leído y acepto la política de privacidad.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de FIDENET COMUNICACIÓN SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Portuetxe 61 (edificio BONEA), 2º D 20018, Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos implica la aceptación de esta cláusula.

Quienes somos

Somos una agencia de comunicación y marketing con corazón digital

Más sobre nosotros

Servicios

Software a medida, estrategia digital y diseño y desarrollo web

NUESTROS SERVICIOS