Servicios

Desarrollo de software a medida, estrategia digital y diseño y desarrollo web

Servicios2018-08-08T08:38:14+00:00

¿Somos lo que hacemos? Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.

Eduardo Galeno, Escritor

Somos un equipo de profesionales apasionados de la comunicación y el marketing

En Fidenet Comunicación estamos especializados en diferentes disciplinas de la comunicación y el marketing. Y creemos en el poder de las herramientas digitales para hacer crecer los proyectos y conectar a las personas. Nos gusta comprometernos con nuestros clientes y establecer con ellos relaciones de confianza de largo plazo.

La agencia nace en 2002, de la mano de David Juanmartiñena, en plena emergencia del internet de habla hispana, y con el objetivo confesado de unir las tecnologías para la web con las necesidades de comunicación de las empresas.

¿Qué hacemos?

Hemos organizado lo que hacemos en 3 bloques principales de servicios, aunque la mayoría de los trabajos suelen ser híbridos

Software a medida

Aplicaciones web, apps para móviles, programas de gestión empresarial CRM y ERP. Diseño de experiencia de usuario. Consultoría tecnológica y servicios TIC. Estrategias Big Data. Soluciones eCommerce (tiendas online). Creación de aplicaciones web progresivas (PWA).

Estrategia Digital

Consultoría y apoyo. Auditoría y optimización web. Estrategia de contenidos. Estrategia de marketing digital y redes sociales. SEO on page y off page. Soluciones de SEM, Adwords. Definición de KPIs y monitorización proyectos. Diseño gráfico, branding.

Diseño y desarrollo web

Creación de sitios web. Filosofía mobile first. Catálogos online. Blog corporativo. Landing pages. Desarrollo de marca. Anuncios, mailing, enlaces a redes sociales. Puesta en marcha de tienda online.

Ayudamos a empresas y administraciones a definir y establecer la mejor estrategia en la puesta en marcha de sus proyectos

Aportamos ideas basadas en nuestra experiencia y capacidad de innovación.

Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto

Hacemos crecer tu proyecto de comunicación