Desarrollo, Comunicación y Diseño

Quienes somos2018-08-13T10:41:49+00:00

Fidenet Comunicación somos una agencia de comunicación y marketing con corazón digital.

Fidenet viene del término latino Fides, que significa fe, fidelidad o confianza mutua. El sufijo –net se relaciona con internet, somos una empresa que nació con y para la web. Somos un equipo de profesionales crossmedia que creemos en las posibilidades del medio online para hacer crecer tu marca o proyecto de negocio

En Fidenet trabajamos de la mano de nuestros clientes para escuchar sus necesidades, compartir sus sueños y materializarlos en forma de proyectos de comunicación únicos y que aporten resultados.

Nos comprometemos contigo y con tu proyecto.

“Si quieres ir rápido con tu empresa, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.”

David Juanmartiñena
David JuanmartiñenaCEO & Founder
Isabel Nerecán
Isabel NerecánAccount manager
Karlos García
Karlos GarcíaCTO & Software developer
Marisa Martínez
Marisa MartínezMarketing manager
Alex Adrada
Alex AdradaWeb developer & UX specialist
Ane Alarcia
Ane AlarciaWeb developer & Designer

Ya han confiado en nosotros

Los clientes han sido siempre para nosotros los impulsores del dinamismo y la diversificación. Sus inquietudes han sido las que nos han empujado a innovar y mejorar cada día. Hemos creado estrategias de comunicación y marketing digital.

Trabaja con nosotros

Queremos que compartas nuestro reto de futuro.

Para Fidenet Comunicación el éxito es fruto de las personas. Apoyamos a nuestros profesionales en el desempeño de su responsabilidad y potenciamos su desarrollo. Contamos con planes de formación continua, con el fin de capacitar a las personas para dar soluciones a las necesidades del futuro y asumir mayores responsabilidades.

En Fidenet promovemos iniciativas de conciliación entre la vida familiar y profesional, así como medidas para la mejora de las condiciones de trabajo de nuestros trabajadores.

ENVÍANOS TU CV