Fidenet Comunicación ha sido la agencia escogida para realizar la nueva web de Donostia Moda

Fidenet Comunicación ha sido la agencia escogida para realizar la nueva web de Donostia Moda

El clúster Donostia Moda, promovido por la concejalía de Impulso Económico, de la mano de Fomento de San Sebastián, ha confiado en Fidenet Comunicación, para el proyecto de diseño, realización y publicación de su nuevo sitio web.

El Clúster Donostia Moda, creado en 2015, aspira a revitalizar un sector que cuenta en Donostia con cerca de 1.000 empresas y que emplea de manera directa a 2.750 personas, lo que supone un 2,63 % del total del empleo de la ciudad según datos recientes. En su tercer año de vida, y dentro de su ambicioso plan de acción, el clúster se propone abrir una nueva ventana de comunicación dirigida sobre todo al público especializado, que aporte un servicio ágil, transparente y participativo. Sería una web actualizada al minuto, al alcance de todo aquel que quiera conocer de primera mano el trabajo que se desarrolla a diario desde Donostia Moda.

El nuevo sitio web desarrollado por Fidenet Comunicación se publicará bajo su propia marca, www.donostiamoda.eus, y servirá para dar a conocer el trabajo y los servicios específicos del clúster como marca de referencia de uno de los sectores económicos estratégicos de Donostia-San Sebastián. En cuanto sus principales características técnicas, la web contará con un diseño y estructura adaptado a los dispositivos móviles para mejorar la usabilidad y estará disponible en euskera, español e inglés.

El Clúster de la Moda de San Sebastián, promovido por la concejalía de Impulso Económico, y de la mano de Fomento de San Sebastián, es la marca tractora del 95% de los proyectos y eventos relacionados con la moda que se desarrollan en la ciudad y en el territorio guipuzcoano.

Fidenet Comunicación es una empresa de comunicación digital de Donostia que lleva más de 15 años ofreciendo soluciones en comunicación, marketing digital, diseño y desarrollo de software. Fidenet diseña y desarrolla proyectos de software a medida, e-commerce, aplicaciones móviles, front-end, arquitectura de software, diseño web/móvil y UX.

2018-08-01T09:43:50+00:00julio 12th, 2018|